02/05/2021

Viedma sumó dos muertes por Covid 19 durante este fin de semana

Viedma sumó dos muertes por Covid 19 durante este fin de semana

Dos hombres de Viedma, de 65 y 79 años, respectivamente, engrosaron la lista de nuevos fallecidos por la enfermedad Covid 19 en esta capital. Ayer se anunciaron un total de seis decesos en toda la provincia.

Con estas cifras, Viedma cuenta con 106 fallecimientos desde que se desató la pandemia del coronavirus en el país, durante marzo pasado, de acuerdo al boletín anunciado por el ministerio de Salud Pública rionegrino.

Los restantes fallecimientos se produjeron en Allen, un hombre de 79 años, una mujer de 76 años de Villa Regina, un hombre de 55 años de Cipolletti,  y una mujer de 41 años de Bariloche.

En el pasado sábado, las autoridades sanitarias confirmaron 15 casos nuevos en esta capital con 175 personas que en la actualidad cursan la enfermedad. En más de un año, Viedma tuvo un total de 5.552 contagios. Estos 15 nuevos, se compensan con cuatro casos menos, ya que las altas de la jornada pasada fueron 19.

En cuanto a la ocupación de camas en la ciudad, se anunció que sobre 25 cupos, están siendo utilizadas en un 64%. Se trata de tres enfermos de Covid 19, 13 con otras patologías, y nueve libres.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias