10/05/2021

“Fue hermoso volver a jugar, volver a sentir el voley”

La elegida jugadora más valiosa del torneo disputado durante el fin de semana, brindó sus sensaciones luego de volver a la competencia después de más de un año.

“Fue hermoso volver a jugar, volver a sentir el voley”

Deportivo Dorrego ganó el torneo relámpago de voley femenino que organizó Deportivo Viedma. Natalia Stubbe, capitana del equipo, fue elegida MVP del certamen.

Stubbe, dialogó con En el Ángulo sobre lo que significó el regreso de la competencia para la disciplina.

“Nosotros en realidad no veníamos entrenamos y fue volver a encontrarnos, a conocernos todo con el pasar de los partidos. Fue hermoso volver a jugar, volver a sentir el voley”, expresó.

“Le agradecemos a Deportivo Viedma que armó el torneo y creo el espacio, aunque sea de dos días, para volver a empezar con todo lo que es el voley”, agregó.

Luego, contó cómo se armó el equipo que es un ensamble de jugadoras de diferentes localidades y algunas de ellas jugaron la última edición de la Liga Municipal para la Universidad de Río Negro.

“Nos enteramos que el Depo Viedma iba a hacer un torneo y nos prendimos. Una de las chicas se puso en contacto con un chico de Dorrego y le pregunto si nos podían conseguir un espacio para entrenar, nos prestaron las camisetas y ahí empezó todo”, contó.

Escuchá la nota completa con Natalia Stubbe:

El equipo campeón de Deportivo Dorrego lo integraron:

Natalia Stubbe

Isabella Caponi

Romina Roa

Mayra Yañez

Milagros Yahual

Camila Cayun

Cielo Ojeda

DT: Fernando Lamas

Te puede interesar
Ultimas noticias