10/05/2021

Hugo Corbalán: “Estamos en un 60 por ciento de lo que puede dar el equipo”

El entrenador de Sol de Mayo, se refirió al presente del equipo luego de conquistar su tercera victoria consecutiva.

Hugo Corbalán: “Estamos en un 60 por ciento de lo que puede dar el equipo”

Hugo Corbalán, dialogó con En el Ángulo luego de que sus dirigidos venciera a Jueventud Unida de San Luis por la quinta fecha del Federal A de fútbol.

“Es importante haber logrado tres triunfos seguidos, porque eso nos va a hacer crecer en juego, en lo que queremos para lo que viene”, expresó.

En cuanto al plante sostuvo que “están en condiciones de ser titular, creo que eso es importante porque el que entra lo hace a buen nivel y tener recambio es importante. Uno busca variantes para lograr el partido y dar continuidad al equipo. Dos o tres fechas pudimos poner el mismo equipo en cancha y esos importante”.

Luego, fue consultado sobre cómo ve al equipo.

“Estamos en un 60 por ciento de lo que puede dar el equipo, necesitamos crecer bastante todavía. Estamos tranquilos y trabajando bien”, manifestó.

Por último, habló de lo que viene por delante.

“Cuando termina el partido disfrutamos un poco y rápidamente empezamos a pensar en lo que viene. Esta mañana estuvimos viendo lo que es Camioneros, que tuvo cambio de técnico hace poco pero sigue con el mismo sistema y también tuvo algunos cambios de nombres”, contó.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un rival que viene golpeado porque no se le están dando resultados pero con ganas de poder salir. Nosotros a tratar de no darle la oportunidad de crecer en confianza y poder sacar un resultado positivo en su cancha”, finalizó.

Escuchá la nota completa con Hugo Corbalan:

Te puede interesar
Ultimas noticias