10/05/2021

Patagonia Telebingo: cantaron cartón lleno en Viedma y Allen

El Patagonia Telebingo del domingo pasado hizo festejar a varios rionegrinos ya que dejó todos los premios en la provincia. 

Patagonia Telebingo: cantaron cartón lleno en Viedma y Allen

En el sorteo N° 187 un viedmense cantó bingo con un cartón vendido por la Agencia N° 5, y en Allen un apostador festejó el bingo de la segunda ronda. Otra ciudad muy afortunada fue General Roca, donde se quedaron las dos líneas. 

El mes de mayo sorprendió con grandes novedades y muchos premios. Al pozo acumulado, que se sortea con el número de billete todos los fines de semana, se le sumó un súper premio: $30.000 mensuales por un año para gastar en lo que quieras. 

El pozo quedó vacante y para el sorteo del domingo que viene está en $1.360.000, una Notebook Lenovo y los 30.000 pesos en compras por un año. 

El juego entrega todos los fines de semana más de $750.000 pesos entre las líneas, los bingos y los 8 premios extras que salen sí o sí.  

El programa está bajo la excelente conducción de Romina Bianchi y se transmite a las 14 h en vivo por Canal 10 de Río Negro y las redes sociales, y por Canal 6 de Bariloche sale a las 16 h.

Te puede interesar
Ultimas noticias