10/05/2021

De Brasil a Viedma, y en situación de calle en la zona céntrica de la ciudad

De Brasil a Viedma, y en situación de calle en la zona céntrica de la ciudad

La percepción de quienes transitan por la ciudad se agudizó en los últimos días como consecuencia de que se descubrió, en la zona céntrica, a un hombre durmiendo a la intemperie, y todo indica que en “situación de calle”.

Si bien en el país, la problemática no es nueva, llamó la atención a los vecinos de calle Yrigoyen al 100, frente al hallazgo.

Algunos vecinos ya se pronunciaron, en forma pública, por el hecho tomando en cuenta de que el hombre y su circunstancia, utiliza como dormitorio el ingreso a oficinas públicas del Instituto Autárquico Provincial (IAPS)-Horizonte.

Los más perspicaces del barrio ya averiguaron que se trata de un artesano de origen brasileño que adoptó como refugio está entrada, que también es compartida por vecinos que viven en el mismo edificio.

La gente del céntrico barrio ya empezó a preguntarse si alguien lo puede ayudar para que pase la noche en algún lugar con algo caliente en el estómago y abrigado.

También observaron que el “dormitorio” queda en “estado de abandono estos tiempos de pandemia” provocado por el coronavirus.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias