10/05/2021

Dieron de alta a Scalesi y se fue a su casa a continuar la recuperación

Dieron de alta a Scalesi y se fue a su casa a continuar la recuperación

El secretario general de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Juan Carlos Scalesi, fue dado de alta este lunes por parte de las autoridades sanitarias del hospital Zatti.

Así lo informaron sus allegados a Noticias Net, luego de ser revisado, con lo cual se dispuso que continúe recuperándose de la enfermedad Covid 19 en su domicilio particular.

El dirigente sindical había sido internado en sala común, la noche del 6 de mayo pasado, como consecuencia del cuadro de coronavirus que sigue atravesando. Ahora, con una situación más leve.

Cuando fue trasladado, se le habría diagnosticado síntomas de  neumonía bilateral, y habría levantado fiebre. Sin embargo, se aclaró enseguida que se encontraba estable de la situación.

En su momento se dijo que el contagio provino de las oficinas gremiales a fines de abril pasado, a partir de una trabajadora contagiada fuera del establecimiento, y que le habría traspasado el virus.

En junio de 2019, el dirigente gremial también estuvo internado en ese nosocomio como consecuencia de un cuadro de taquicardia.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias