10/05/2021

Video del trágico choque: iba manejando borracho y mató a dos de sus amigos

Se dieron a conocer impactantes imágenes sobre los instantes previos y el momento del choque del Audi A4 gris en que viajaban cuatro jóvenes entre 18 y 19 años en en Municipio de Tigre, provincia de Buenos Aires. 

Video del trágico choque: iba manejando borracho y mató a dos de sus amigos

El choque ocurrió cerca de las 5 de la mañana del domingo cuando cuatro jóvenes iban en el Audi A4 por el Camino de Los Remeros en sentido hacia Santa María, en el Municipio de Tigre, Provincia de Buenos Aires, y perdieron el control para luego chocar contra una columna metálica de señalización. Una de las víctimas fatales viajaba en el asiento delantero del acompañante y la otra, en el trasero.

Con los registros de las cámaras de seguridad de la zona puede observarse el recorrido del auto a alta velocidad, así como también la secuencia posterior en que ocurrió la tragedia, en la cual murieron Franco Rossi y Joaquín Alimonda, de 18 años.

El joven que conducía el vehículo fue identificado como Joaquín Duhalde Bisi, de 19, quien sobrevivió al choque junto a otro amigo Mateo Lezama, de 18.

El test de alcoholemia al conductor y le dio positivo, con 1,39 grados de alcohol en sangre, por lo que fue detenido por efectivos policiales y la causa quedó a cargo de la fiscal Laura Capra.

Los cuatro eran amigos que se conocían del Colegio Santa Teresa de Tigre, de donde egresaron en 2019.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias