09/04/2021

El ex legislador Sabbatella pidió que los agentes públicos sigan trabajando desde sus casas 

El ex legislador Sabbatella pidió que los agentes públicos sigan trabajando desde sus casas 

El ex legislador Mario Sabbatella analizó como un "error" la apertura de la administración pública, con el retorno de varios de sus agentes a sus lugares físicos de trabajo. 

"Desde de mediados del año pasado, la Administración ha venido trabajando con su personal, que no sean "personas de riesgo", en forma presencial rotativa, complementándose con trabajo virtual desde los domicilios de cada trabajador", analizó el ex legislador. 

Sin embargo, aseguró que "a partir del lunes 5 de abril la gobernadora Arabela Carreras ha dispuesto el regreso de todos los agentes públicos (excepto los de riesgo) a sus oficinas, impidiendo, que en las mismas se guarde el distanciamiento que se necesita en una época complicada de la pandemia". 

"La gobernadora ha cometido un error produciéndose, en muchos casos, un incremento notorio de agentes públicos compartiendo un mismo espacio, que a pesar de que se tomen todas las medidas de prevención seguramente con el avance de la pandemia será un foco de contagio más que  importante", dijo Sabbatella. 

Pidió al respecto rectificar la medida. "A la luz de los acontecimientos no puede ser mantenida por el grave riesgo que implica y contradice las medidas que se toman a nivel nacional", finalizó.

Te puede interesar
Ultimas noticias