08/04/2021

El Dipy furioso con Alberto Fernández: “No me vas a encerrar otra vez"

Como fiel opositor al gobierno nacional, el cantante se refirió a las medidas anunciadas por Alberto Fernández que regirán a partir de las cero horas del viernes.

El Dipy furioso con Alberto Fernández: “No me vas a encerrar otra vez"

“No me vas a encerrar otra vez”, decía la placa que Adrián Martínez, popularmente conocido como El Dipy, compartió a través de su cuenta de Twitter, luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara nuevas restricciones para frenar el avance del coronavirus.

“¿Otra vez me dejás sin poder trabajar a mí y a millones de argentinos? ¿Encima de eso se robaron las vacunas? A mí no me encerrás más. Me voy a fundir, lo sé. Pero no te olvides que miles están conmigo y les decimos basta, se terminó. Los que están conmigo, RT infinito”, dijo el cantante pidiendo el apoyo de sus seguidores.

Asimismo, hizo una fuerte crítica a los funcionarios: “Nunca se bajaron sueldo, se repartieron las vacunas entre ellos, vacunaron a militantes y amigos, les mintieron a los jubilados. Nos fundieron. Ustedes y toda la manga de ñoquis que tienen siguen cobrando la platita que nosotros les pagamos. Se terminó. Basta. Así empezaron el año pasado. 15 días que se convirtieron en 9 meses. Pero a Cristina le devolvieron todos sus bienes, más jubilación de privilegio y nosotros fundidos. Se robaron la única esperanza que tiene el planeta contra el COVID: las vacunas. A mí no me encierran nunca más”.

Un usuario que se hizo eco de sus dichos lo apoyó y le sugirió que se dedicara a la política. “Y capaz que hasta llega a funcionario del nuevo mejor equipo de los últimos 200 años. Si Macri llegó a presidente y Bullrich llegó a presidenta del partido todo puede ser”, escribió el seguidor, a lo que el también corredor de autos, agregó: “Si pudieron ser gobierno los kirchneristas, olvidate que hasta presidente puedo ser. A casa, pete”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias