08/04/2021

El duatlón mixto llega el fin de semana a Sierra Colorada

El duatlón mixto llega el fin de semana a Sierra Colorada

Este fin de semana se llevará adelante un duatlón mixto en Sierra Colorada, invitando a toda la comunidad a disfrutar de este vistoso espectáculo deportivo.

La actividad, que contará con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte, se desarrollará el domingo desde las 15 y tendrá como punto de partida la fuente del Boulevard. El evento será de categoría libre para ambas ramas y además contará con una caminata y actividades recreativas para adultos mayores.

Al término de la competencia los vecinos también podrán disfrutar de un show con distintas bandas en vivo para terminar la jornada de la mejor manera.

Aquellos interesados en participar del duatlón deberán comunicarse por teléfono al 2920345933, al 292051875 o al 2920702087.

El director de Eventos Deportivos, Caupolicán Rodríguez afirmó al respecto que “estaremos acompañando el desarrollo de la carrera junto con el equipo de la Secretaría de Deporte para que todo salga de la mejor manera y podamos disfrutar todos juntos del espectáculo” y añadió que “para nosotros es muy importante que estos eventos puedan realizarse en cada lugar de la provincia y estamos predispuestos a brindar la ayuda necesaria para que se logren”.

El evento es organizado por los profesores Mario Cerro y Fabián Erbin con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte, el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria y la Municipalidad de Sierra Colorada, entre otros.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias