08/04/2021

Ex concejal barilochense asegura que el domingo se juega la existencia de la UCR

Ex concejal barilochense asegura que el domingo se juega la existencia de la UCR

La dirigente radical barilochense Guillermina Alaníz, candidata a vicepresidenta del partido a nivel provincial en la lista que encabeza Santiago Ibarrolaza, trazó un contrapunto entre la lista de la que forma parte y la que enfrentará el domingo en las elecciones internas de la UCR. 

En diálogo con Radio Noticias, la ex concejal de la ciudad andina pidió el acompañamiento de los afiliados y afiliadas, al asegurar que en estos comicios se juega "la existencia del partido".

"Estamos en un momento bisagra de la UCR. El domingo vamos a definir si seguimos existiendo o si las puertas de los comités se terminarán de cerrar", dijo. 

Y solicitó a los votantes "la amabilidad y el ánimo de ir a votar, de acercarse en cada una de las localidades".

En este sentido, agregó que de ser adverso el resultado a su lista "dependeremos de las decisiones de otros partidos, por eso necesitamos legitimar nuestra conducción". 

Reconoció el actual como un "tiempo muy difícil" por las restricciones que se aumentan como consecuencia del rebrote de la pandemia de coronavirus, y garantizó el cumplimento de todos los protocolas sanitarios en los lugares dispuestos para la elección. 

Te puede interesar
Ultimas noticias