08/04/2021

Cuchilladas y celos en una trifulca entre vecinos registrada en Conesa

Violenta madrugada en General Conesa que terminó en la comisaría y el hospital.

Cuchilladas y celos en una trifulca entre vecinos registrada en Conesa

Los vecinos de esta localidad tuvieron una madrugada agitada cuando un hombre agredió a otro con un cuchillo, provocándole varios tajos en el cuerpo, y encima robó 1.300 pesos y un teléfono celular de la vivienda de la víctima.

El grave incidente ocurrió en inmediaciones de un departamento de la calle Baigorria cuando un sujeto logró que su vecino franquee el acceso a la vivienda, y sin mediar palabra, y a los gritos, comienza agredirlo con un cuchillo.

La víctima salvó su vida cuando se cubrió, pero luego en el hospital Monteoliva, los médicos constataron que había sufrido cortes en el brazo, una pierna y en la cabeza.

Una vez repuesto, el agredido concurrió a la comisaría de la localidad para denunciar el hecho, y el robo agravado, admitiendo allí que también existe otra diferencia insalvable con su atacante: la víctima tiene una relación amorosa con la ex pareja del atacante.

A su vez, éste ya cuenta con una denuncia por violencia de género en su haber, en el marco de la Ley N° 3.040 que  tiene como objeto establecer el marco preventivo y el procedimiento judicial a seguir para la atención de situaciones de violencia familiar que se produzcan en la provincia de Río Negro.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias