08/04/2021

"Si digo que soy kirchnerista tal vez me dan bola"

Dura acusación de la panelista de Los Ángeles de La Mañana, Cinthia Fernández, al colectivo de Actrices Argentinas. Tras revelar que sufrió violencia de género por parte de Matías Defederico, remarcó que no la contactaron para acompañarla en su denuncia.

"Si digo que soy kirchnerista tal vez me dan bola"

"¿Todas las actrices argentinas, las feministas selectivas, te escribieron cuando contaste tu caso de violencia de género?", le preguntó Ángel de Brito a Cinthia en el programa que tienen todas las mañanas por Canal 13.

"Nadie. Yo no las necesito porque me parecen totalmente selectivas. Jamás, pero ahora están preparando una conferencia de prensa para anunciar ciertas cosas. Con Griselda (Siciliani) vengo hablando desde el año pasado y está más cerca desde otro lado. A ella la saco, es buena mina y en lo privado... No lo hace público", afirmó.

"Son selectivas, es lo mismo que pasó siempre. Si digo que soy kirchnerista tal vez me dan bola. Y la gente no se tiene que hacer la bolud... Si lo dice que alguien es top le creen, van todos por la causa, pero si lo dice alguien que viene de otro palo", dijo, indignada. 

La semana pasada, en el mismo programa LAM, la panelista contó en detalle la violencia que su ex pareja y padre de sus tres hijas, ejercía sobre ella. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias