08/04/2021

Copa Nacional Senior: así quedó el campeonato luego de la tercera fecha

Villa Linch y Talleres de San Antonio Oeste lideran la competencia. Resultados, posiciones y goleadores de la sede Viedma-Patagones.

Se disputó la tercera jornada de la Copa Nacional Senior en la Comarca y la paridad en los puestos de vanguardia se pone cada vez más atractiva, con dos punteros y dos escoltas que se encuetran al acecho.

Uno de los equipos que mira desde arriba es Villa Linch, que goleó a Nattionale por 3-0 con un triplete de Mario Suasnavar, quien pasó a comandar la tabla de goleadores con 6 anotaciones.

El otro líder es Talleres, que se impuso 4-3 sobre Defensores de Viedma en un partidazo. Para los sanantonienses marcó en tres oportunidades Hernán Reyer, mientras que Carlos Azcué marcó el gol restante. Para los defensoritas convirtieron Ignacio Minetti, Juan Galaburri y Juan Ciancaglini.

Con respecto a los escoltas, Barrio Lindo vapuleó 4-1 a San Martín con un doblete de Leandro Carrasco y goles de Luciano Martínez y Enrique Olivera. El tanto de los viedmenses fue de Mario Murad.

Cabe remarcar que el otro conjunto que marcha segundo, Villa Morando, completará su compromiso ante Deportivo La Estrella el próximo domingo desde las 12 en la cancha de Jorge Newbery. 

Otros resultados: Jorge Newbery 2 (Javier Lagos y Sergio Liendaf) - Deportivo Boulevard 3 (Mauro Urban -2- y Ramiro Paredes) y Deportivo Patagones 2 (Francisco Fiori y Ceferino Carmona) - Villa Congreso 0.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias