08/04/2021

Municipio y Vialidad analizan soluciones a los nudos viales de la ruta 1

Municipio y Vialidad analizan soluciones a los nudos viales de la ruta 1

Municipalidad y Vialidad Rionegrina analizaron soluciones para distintos nudos viales que se presentan sobre la ruta Provincial 1

Uno de los puntos intervenir es la rotonda que une a la ruta 1 con la avenida Perón, más precisamente en el acceso al barrio Santa Clara, clausurarndo los accesos por calles Neuquén y La Rioja, y estableciendo derivadores de tránsito a la calle colectora desde la misma rotonda. 

"Se han registrado allí varios accidentes, y algunos de ellos con consecuencias fatales", lamentó el secretario de Obras Públicas Gastón Renda, y agregó que en la posibilidad que se ejecute esta obra, "se deberán reconstruir los cordones de la totalidad de la rotonda que hoy se encuentran muy dañados".

Otro punto a intervenir es la intersección de la ruta 1 con la ruta Provincial 51, que incluye el acceso al barrio Ina Lauquen por calle Mata Negra, y el futuro ingreso al complejo deportivo de la Universidad Nacional de Río Negro. Analizaron la colocación de semáforos. 

También se analizó la viabilidad de ejecutar una rotonda que permita el acceso desde la ruta 1 al camino que comunica con El Pescadero.

Te puede interesar
Ultimas noticias