07/04/2021

Safari Regional: Los motores volvieron a rugir

Choele y Belisle fueron el escenario del Mini Desafío del Safari Regional que volvió a tener competencia después de más de un año sin poder hacerlo.

Safari Regional: Los motores volvieron a rugir

El presidente de la Asociación de Pilotos de Safari, Nalberto Toledo, habló con En el Ángulo sobre lo que dejo el Mini Desafío, que significó la vuelta a la competencia.

“Después de más de un año volver a juntarnos fue una experiencia hermosa. Esto fue una prueba piloto, todos tratamos de mantener distancia y creo que volvimos todos sanos”, aseguró.

“Se cumplió de manera estricta el protocolo. Se corrieron tres fechas y tuvimos el condimento de la lluvia. El viernes a la noche cayeron alrededor de 20 milímetros y nos vino bárbaro, los chicos se divirtieron mucho, nosotros también y volvimos con el pecho inflado”, agregó. 

“Si Dios quiere y el covid no nos para vamos por la segunda fecha que va a ser en Luis Beltrán”, resaltó.

Luego, fue consultado sobre la realidad administrativa de la asociación y la posibilidad de realizar elecciones. 

“Lo está viendo el contador, para ver cuándo vamos a hacer la asamblea y elegir nuevas autoridades, Personería Jurídica está trabajando al 100 por 100 y hay que seguir insistiendo porque queremos estar al día. En estos días vamos a saber cuándo serán las elecciones, pero eso no depende de APiSa”, contó.

Posteriormente, reveló que posiblemente decida no continuar como presidente.

“Es posible que me vaya y quede gente de los nuestros, para seguir en la misma línea, con las mismas metas. Yo colaborando de afuera, porque tampoco es bueno permanecer mucho tiempo en un lugar así, porque hay otras ideas que se pueden ejecutar y ser muy buenas. Lo único que quiero es que esto sea cada vez más grande y no vendría mal un cambio”, concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias