07/04/2021

Llega el turno de Atenas en la burbuja de Lanús

El Griego maragato debuta este miércoles enfrentando desde las 16.30 a Parque Sur. Depo Viedma tendrá descanso tras su triunfo ante Estudiantes de Concordia.

Llega el turno de Atenas en la burbuja de Lanús

Atenas de Carmen de Patagones intentará desde esta tarde comenzar la remontada en la Conferencia Sur tras un arranque irregular en la competencia que marca un récord negativo de dos triunfos y seis caídas, tras ocho presentaciones.

La formación maragata viene de caer en el clásico ante Depo Viedma por 84-77 en lo que fue su última presentación y hoy intentará recuperarse par comenzar a transitar la senda de la victoria.

Atenas afrontará tres partidos en el estadio Antonio Rotili. Luego del choque ante Parque Sur, el elenco dirigido por Diego Lifschitz chocará con Tomás de Rocamora y Estudiantes de Concordia, en la previa del segundo clásico de la Comarca.

El duelo ante Deportivo Viedma se desarrollará en el gimnasio Carmelo Trípodi Calá el miércoles 21 de este mes, a partir de las 21.

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-4-6-18-39-0-liga-argentina-triunfo-agonico-de-depo-viedma-sobre-estudiantes-de-concordia

 

Fecha 2 (07/04)
16.30    Parque Sur    vs    Atenas CP
19.00    Estudiantes (C)    vs    Villa Mitre
21.30    Rocamora    vs    Del Progreso
Libre:    Deportivo Viedma

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias