05/04/2021

Piden severas sanciones para quienes organizaron la fiesta clandestina

El planteo fue realizado públicamente por emprendedores locales, quienes solicitan a las autoridades judiciales intervinientes que “hagan respetar con rigurosidad las sanciones aplicables”.

Piden severas sanciones para quienes organizaron la fiesta clandestina

Hoteleros y Gastronómicos de la Zona Atlántica piden rigurosas sanciones para quienes organizaron la desbaratada fiesta clandestina que el último fin de semana se realizó en el barrio Mitre de esta capital provincial.

Pedido

En tal sentido, la comisión directiva de la institución, encabezada por Julio Pondal como presidente y Agustín Rodriguez como secretario, expresó que “la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la Zona Atlántica de Río Negro repudia las reuniones clandestinas en donde se exceda los límites aprobados por protocolo y en lugares no aptos”.

Asimismo, “felicita el accionar de la Subsecretaría de Protección Ciudadana del Gobierno de Viedma haciendo cumplir la reglamentación vigente”.

Por otra parte, “solicita que las autoridades Judiciales intervinientes hagan respetar con rigurosidad las sanciones aplicables”.

Según remarcaron, “es nuestro propósito, cuidar nuestras fuentes de trabajo, tanto empresariales como laborales, haciendo que la comunidad tome conciencia de lo que provoca este tipo de accionar en donde se complica el servicio sanitario”.

Te puede interesar
Ultimas noticias