05/04/2021

Un encargado dijo que no hubo fiesta clandestina y que todos cayeron de sorpresa

Un encargado dijo que no hubo fiesta clandestina y que todos cayeron de sorpresa

El propietario del local donde en la madrugada del domingo acudieron más de 150 personas, realizó un descargo para desmentir, según su parecer, que lo que ocurría en su propiedad era una fiesta clandestina. 

Un video muestra como las personas allí presentes, en su inmensa mayoría jóvenes, abandonan el lugar, en el marco de una marea humana, que hizo imposible que sean identificados. 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-4-4-18-4-0-detectaron-una-fiesta-clandestina-en-un-taller-metalurgico

"Están dejando mal parada a mi familia, que no tiene nada que ver", dijo Santiago Rodríguez, a cargo del local donde supo funcionar hace tiempo un taller. 

Dijo que el día sábado 3 de abril "unos amigos y yo nos juntamos, no superábamos las diez personas". 

Agregó que "la juntada iba bien hasta que a entre las 3.30 y las 4 empiezan a llegar, a mi domicilio, muchísimas personas, tantas que no teníamos el control para que no ingresaran a mi vivienda". 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-4-4-19-52-0-asi-salian-decenas-de-jovenes-de-la-fiesta-clandestina

"Inmediatamente llamamos a la Policía para avisar la situación y hora mas tarde llegaron y desalojaron a todas las personas", continuó Santiago con su relato. 
 
"Nadie organizó nada", agregó, y culpó a una persona del grupo familiar. "Alguien filtró la dirección de mi casa y esto se fue pasando de boca en boca", finalizó.

Te puede interesar
Ultimas noticias