04/04/2021

Detectaron una fiesta clandestina en un local que era usado como taller

Detectaron una fiesta clandestina en un local que era usado como taller

Una fiesta clandestina con más de 150 personas adentro de un local reducido fue detectada en la madrugada de este domingo. 

Intervinieron personal del Municipio y de la Policía, y se labraron actas de infracción y acciones penales. 

Los hechos ocurrieron en un local  ubicado en la calle Mitre, entre Sussini y Mayor Linares. 

Alertados por denuncias de los propios vecinos, y al tratarse de un local comercial, se acercaron inspectores del área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad. 

Al abrirse el portón, quienes estaban en la fiesta sin ningún tipo de protección, emprendieron la huida. 

Sin embargo, varios lograron ser notificados.

El titular de la subsecretaría de Seguridad Ciudadana, José Flores, indicó a este medio que los detalles del procedimiento. 

"No logramos identificar en el lugar al propietario del taller, lo vamos a hacer este lunes, porque tenemos la dirección y el nombre de la metalúrgica", dijo Flores. No obstante, aclaró que "las infracciones ya fueron labradas y se reunieron pruebas que son requisitos para que el juez de Faltas determine". 

Agregó que "nuestro personal del área de Tránsito también labró actas y se secuestraron dos vehículos, porque sus conductores dieron positivo al test de alcoholemia". 

"El trabajo fue realizado junto a la Comisaría Primera y la Regional Primera", agregó el funcionario. Recordó que ante la llegada del fin de semana largo y la posibilidad que se susciten hechos como los ocurridos, se había trabajado en conjunto para coordinar los operativos. 

"Por directivas del intendente Pesatti trabajamos en conjunto todos los inspectores de la Municipalidad", finalizó. 

Te puede interesar
Ultimas noticias