05/04/2021

San Blas tuvo una ocupación casi plena, rondó el 95 por ciento de su capacidad

Los alojamiento de la villa marítima estuvieron a pleno y el clima acompañó durante toda la semana. 

San Blas tuvo una ocupación casi plena, rondó el 95 por ciento de su capacidad

La villa marítima de Bahía San Blas vivió una Semana Santa con ocupación casi plena y con muchas expectativas de poder continuar en este sendero, siempre y cuando la cuestión sanitaria lo permita.

En conversación con Noticias, el delegado de la villa, Marcelo Molteni, informó que la ocupación rondó el 95 por ciento y que el clima acompaño en todo momento.

Contentos

Consultado por el fin de semana largo, el Delegado expresó: “La verdad que fue un gran fin de semana, con mucha gente y con un clima que acompañó. Esta Semana Santa tuvimos un 95 por ciento de los alojamientos ocupados, puede haber quedado alguna cabaña libre, pero eso pasó en uno de cada 10 o 12 alojamiento. San Blas estuvo casi en su totalidad ocupado”, remarcó.

En este orden y atento a la cantidad de visitantes que se esperaban “tuvimos muchas actividades para realizar, que comenzaron el jueves y finalizaron el domingo. La verdad que estamos muy contento y esperando que,  cuidándonos entre todos, podamos continuar”.

Según adelantó Marcelo Molteni, para el mes de abril “tenemos planeadas muchas actividades para realizar, una de ellas es la Travesía Ecológica hasta el Corvinero, del faro 15 kilómetros más allá”.

En dicha actividad “tenemos pensado juntar aquellas latas de gaseosa o botellas de plástico que hayan quedado tiradas en la playa, para dejar todo lo más limpio posible”.

Si bien aún no hay confirmaciones de cómo seguirá todo, debido a la pandemia de coronavirus, “nosotros tenemos pensado seguir con las actividades, esperamos que se puede continuar, pero eso dependerá de la cuestión sanitaria”, finalizó el delegado Municipal, Marcelo Molteni.

Te puede interesar
Ultimas noticias