28/04/2021

Natación en aguas abiertas: la fecha de Las Grutas será presentada el viernes

Natación en aguas abiertas: la fecha de Las Grutas será presentada el viernes

Este viernes 30 de abril se realizará una conferencia de prensa para presentar la competencia de natación de aguas abiertas que se desarrollará en Las Grutas durante el 1 y 2 de mayo.

Este espacio destinado a los medios de comunicación se llevará adelante a las 11 en el exterior de la Escuela Náutica Provincial de Viedma (Belgrano y Costanera).

La carrera de aguas abiertas, al igual que en años anteriores, convocará a nadadores de todo el país que se medirán en distancias de 500 , 1000 y 2000 metros con y sin traje de neoprene.

Durante la conferencia, estarán presentes el secretario de Deporte, Diego Rosati, el coordinador de Escuelas Náuticas Provinciales, Máximo Beyer y el múltiple campeón de natación en aguas abiertas y referente del certamen, Claudio Plit. Todos ellos quedarán a disposición para responder preguntas y brindar entrevistas.

Cabe recordar que es obligatorio el uso de tapabocas y les solicitamos mantener siempre el distanciamiento entre personas a los fines de evitar la propagación del Covid-19.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias