20/04/2021

ABVI: el duelo Sol de Mayo-Atenas se juega este martes

El partido de la zona 1 que fue suspendido en la noche del viernes se disputará hoy desde las 21.30 en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias.

ABVI: el duelo Sol de Mayo-Atenas se juega este martes

Cabe recordar que el encuentro que iba a inaugurar la tercera jornada de la fase regular del Torneo de Verano de Primera División de la Asociación de Básquet Valle Inferior fue postergado cuando antes de iniciar las acciones se supo que había tres casos sospechosos de Covid-19 en el plantel de Deportivo Viedma, de los cuales uno luego dio positivo.

Ante esta situación, el equipo del Griego decidió no presentarse para no comprometer al resto de los protagonistas, tomando en cuenta que al igual que el conjunto rionegrino estuvo disputando la burbuja de Lanús por Liga Argentina, donde durante el desarrollo de la competencia se supo que jugadores de Villa Mitre, Tomás de Rocamora y Del Progreso se contagiaron de coronavirus.

El conjunto albiceleste llega invicto al cruce de hoy ante los maragatos y un triunfo lo depositará en semifinales. En dos presentaciones, se impuso en el clásico de Viedma sobre Villa Congreso (70-69) y posteriormente vapuleó a Sportivo Ferrocarril (95-64).

Por el lado de Atenas, hizo su estreno en el torneo con victoria ante la formación sanantoniense (73-64), pero en la segunda jornada no pudo repetir y cayó frente al Rojo viedmense (65-56).

Cabe recordar que por este mismo grupo, Villa Congreso le ganó a Ferro 64-46. Por la zona 2, San Martín vapuleó a Jorge Newbery 90-49 .

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-4-19-8-43-0-abvi-san-martin-aplasto-a-newbery-y-esta-entre-los-cuatro-mejores

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-4-17-22-54-0-abvi-villa-congreso-se-mantiene-en-la-senda-del-triunfo

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias