20/04/2021

Ranking: estos son los signos del zodiaco más enamoradizos

Algunos signos del zodiaco tienden a ser más sensibles y cariñosos, motivo por el que enamorarse no es una tarea difícil.

Ranking: estos son los signos del zodiaco más enamoradizos

Unos necesitan mucho tiempo para enamorarse y dar rienda suelta a sus emociones y sentimientos; en cambio otros, se enamoran a primera vista y tienen muchos amores.
 

Nº1 ESCORPIO

Escorpio es un signo apasionado, por lo que se caracteriza por darle extrema importancia al amor. Los escorpianos son apasionados y su mundo gira con las emociones. Viven para experimentar y expresar todas sus emociones, es cierto que, a diferencia de otros signos de agua, Escorpio tiende a ser más equilibrado, sin embargo ven al amor de una manera muy especial.

Una persona nacida bajo el signo de Escorpio que está enamorada va a tratar a sus relaciones con pasión, tranquilidad y serenidad. Sin embargo, esto lo hace porque sabe que su intensidad puede volver loco a cualquiera, por eso intenta que haya un equilibrio. Cuando se trata de disfrutar del amor, Escorpio le gana a todo el mundo.


Nº2 PISCIS

Piscis nació para vivir dentro de un amor de cuento de hadas. De todo el zodiaco, Piscis, es la persona más gentil, intuitiva y compasiva. Viven constantemente soñando, y eso es porque en ocasiones necesitas escaparse de la realidad. El mundo como lo conocemos es muy duro para alguien de Piscis.

Además, este signo suele estar enganchado/a al amor porque es una manera de evadirse de la realidad. Piscis vivirá de la pasión como se lo merece, no escatimará nada, ya que para ellos el amor es uno de los sentimientos más bonitos que existen en esta vida.

 


Nº3 LIBRA

Libra es una persona que se siente muy atraída por la gente, disfruta muchísimo con cualquier manera conectar. Debido a su atracción por relacionarse siempre acaba enamorándose de alguien. Los nacidos bajo el signo de Libra disfrutan del amor de una manera muy sana, jamás le verás intentando manipular a alguien, eso no va demasiado con él/ella.

Especialistas en utilizar todo su potencial en la relación, disfruta plenamente del amor, porque jamás caerá en la rutina. No es una persona de demasiadas aventuras, pero tampoco le gusta estar estancado en algo.


Nº4 TAURO

Tauro se caracteriza por ser una persona muy posesiva, pero el amor saca lo mejor de él/ella. Saben disfrutar del amor, pero son personas muy celosas. El toro es lo que todo el mundo quiere en una pareja, es leal, afectuoso y estable. Los nacidos bajo el signo de Tauro, son muy felices cuando están enamorados, no quieren separarse de esa persona y saben que esa es la mejor manera de cuidarla.

Tauro lo da todo en sus relaciones y a veces no recibe lo mismo, esto lo puede afectar para mal. Si sabe controlar esto, sin duda se vuelve uno de los signos que más disfruta del amor.


Nº5 SAGITARIO

Sagitario es una persona que va en contra de la rutina, la evita por todos los medios. Se caracterizan por ser personas con sed de aventura y nuevas experiencias. Por eso necesita a su lado a una persona que le acompañe en todas sus locuras. Si se enamoran, saben sus aventuras serán mejor y más intensas cuando están acompañados.

Sagitario en muchas ocasiones tiende a pensar siempre en si encontrará a la persona indicada con la que pasará el resto de su vida. Los nacidos bajo este signo, a pesar de ser personas independientes también quiere un poco de estabilidad en su vida, y la pueden encontrar en el amor.


Nº6 GÉMINIS

Géminis es una persona que vive enamorada, pero no de una manera estrictamente amorosa, cree que todas las personas de este mundo son únicas. Cuando se habla del amor, las personas de este signo son conocidas por aburrirse demasiado de la rutina, es por eso que normal que a lo largo de su vida tengan más de una pareja. Pero muchas veces la búsqueda de encontrar a “ese alguien” se vuelve difícil, debido a su personalidad tan complicada.

Géminis enamorado/a, siente un amor incondicional, si te ama, te amará por encima de todo, le dará igual todo lo que pase.

 


Nº7 CÁNCER

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer se caracterizan por ser sensibles y en ocasiones bastante enamoradizos. Pero existe una razón por la que disfruta y no disfruta del amor: tener miles de emociones a la vez. Cuando esas emociones son positivas estarán encantados de estar enamorados, pero cuando esas emociones son negativas, no les será primordial.

A las personas nacidas bajo el signo de Cáncer le encanta la sensación de estar enamorado, pero cuando sus emociones son demasiado negativas pueden llevarle a un lado muy oscuro.


Nº8 ACUARIO

Acuario es una persona muy independiente, no suele atarse a nadie, prefiere vivir su vida a su manera, sin necesidad de dar una explicación. Es una persona muy inteligente, pero toda esa inteligencia se nubla cuando aparece el amor. Cuando las personas nacidas bajo el signo de Acuario se enamoran, no solo sentirá amor por esa persona especial, sino que tendrán que indagar y reflexionar sobre todo los pensamientos y sentimientos que pasen por su cabeza en esos momentos.

Son una buena pareja, pero no se caracterizan por estar extremadamente enganchados al amor. Estar enamorados puede hacer que su personalidad quede en segundo plano y Acuario no lo va a permitir. Cuando piensa en el amor, piensa en el de una manera sana, donde dos personas se complementan.


Nº9 LEO

Leo tiene una personalidad arrolladora y eso hace que todo el mundo que se cruza por su camino acaba enamorándose -en cierto modo- de ellos. Cuando Leo tiene pretendientes sabe disfrutarlos, se siente querido y sobre todo admirado y eso hace que Leo tenga la autoestima por las nubes. El problema es que Leo en muchas ocasiones valorará el ser amado más que el amor real.

No importa lo mucho que una persona nacida bajo el signo de Leo te ame en una relación, porque siempre se amará más a sí mismo. Leo no está enganchado al amor, pero es adicto a que lo amen.

 


Nº10 CAPRICORNIO

Para Capricornio su carrera profesional está por encima de todo, es por eso por lo que quizás el amor no sea una de sus prioridades. Capricornio sabe cuál es la causa que le cuesta tanto encontrar una persona con la que compartir su vida, es muy difícil encontrar a alguien que le entienda perfectamente.

Capricornio, sabe muy bien lo difícil que es él/ella como pareja, pero prefiere centrarse en sus prioridades, y como hemos dicho antes, el amor no es una de ellas. Está claro, que en algún momento de su vida querrá buscar el amor, pero para Capricornio no es un problema estar soltero/a y es muy feliz siendo como es, cumpliendo todo lo que se propone.


Nº11 ARIES

El amor viene en segundo plano para Aries. Son personas muy competitivas y es quizás por lo que ese encuentran tan abajo en este ranking. Las personas nacidas bajo este signo, saben que siempre querrán ser el primero en todo, por lo que estando enamorados no será así, ya que habrá momentos en los que tendrán que ceder, y eso con Aries no va demasiado. Es una persona que lucha por conseguir todo lo que se propone y sabe que el amor en muchas ocasiones es un obstáculo, por tal motivo no es de gran importancia para Aries.

Muchas personas disfrutan de la vida estando enamoradas, pero Aries no es así, disfruta con llegar a las metas que se marca. Siempre miraran primero por él/ella y luego, cuando ya tengan todo bajo control, comenzarán la búsqueda del amor.


Nº12 VIRGO

Virgo es una persona demasiado práctica como para dar demasiada importancia al amor. Virgo tiene una manera de ver el mundo en blanco y negro ya que no para de trabajar duro para conseguir todo lo que necesita para ser feliz. Para una persona nacida bajo este signo, estar enamorado hace que las cosas se ven de una manera un poco distorsionada y eso no gusta nada.

Se caracterizan por ser personas precavidas y sabe que con el amor se puede llegar a sufrir, por eso cuando más lejos mejor. Esta claro que también tiene sentimientos y que en algún momento de su vida se enamorará, pero le cuesta más que a otras personas, no suelen confiar y por eso este signo se coloca en el último puesto de este ranking.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias