20/04/2021

Facundo Campazzo y una curiosa jugada que es furor en las redes

El base argentino realizó un valioso trabajo defensivo que fue clave para la victoria de los Nuggets.

Facundo Campazzo y una curiosa jugada que es furor en las redes

Denver Nuggets consiguió anoche una victoria agónica ante Memphis Grizzlies por apenas dos puntos: 139-137. Facundo Campazzo fue titular y pese a no brillar con puntos y asistencias, realizó un desgaste defensivo fundamental para la victoria de su equipo.

El argentino jugó 35 minutos y aportó tres puntos tras anotar 1 de 8 tiros de campo, incluido un triple de siete intentos. Además. capturó tres rebotes -todos defensivos-, dio tres asistencias, recuperó dos balones, perdió tres y cometió cinco faltas personales.

 

 

Entre todo eso, dejó una curiosa jugada: con la pelota saliendo del campo de juego, Campazzo se dio cuenta que podía hacerla rebotar en un rival de espaldas y asegurarse el saque. Así lo hizo y desató la euforia en las redes.

Por su parte, el pívot serbio Nikola Jokic anotó 47 puntos, incluido un triple de la ventaja al final de la segunda prórroga; mientras que el alero Will Barton anotó 28 puntos y el ala-pívot Michael Porter Jr. otros 21 que ayudaron a los Nuggets a superar las bajas que presentaron en su plantilla.

Así, los dirigidos por Malone se quedaron con la victoria y se mantienen en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste, con un récord de 37 triunfos y 20 derrotas.

El próximo desafío de Campazzo será este miércoles, cuando visite desde las 23 a Portland Trail Blazers, que ocupa el sexto escalafón de la tabla, con un récord de 32-24.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias