20/04/2021

Internas y quiebre en el Frente de Todos, Ariel Zvenger expresó su posición

El titular de la bancada política opositora dijo estar sorprendido por la actitud de Marcelo Honcharuk y aseguró que no está atado a la Presidencia. 

Internas y quiebre en el Frente de Todos, Ariel Zvenger expresó su posición

A pesar de la pandemia, la política partidaria sigue a pleno y tras el anuncio que promueve a Fabricio Olego como candidato a Intendente de Patagones por la agrupación La Juan Domingo -PJ-, ahora se rumorea sobre un posible quiebre en el bloque Frente de Todos.

Consultado al respecto, el actual presidente de bloque, Ariel Zvenger, aseguró que se viene trabajando bien, que hay apoyo y predisposición de la mayoría de los concejales, además de asegurar que no está atado al cargo.

Presidencia

En conversación con Noticias, al preguntarle por el tema Zvenger expresó: “Venimos trabajando de manera normal. Bien, con un apoyo y predisposición de la mayoría de los concejales".

Según afirmó, "a principio de año puse a disposición la Presidencia porque considero que no debemos atarnos a los cargos. De todos modos de manera unánime me volvieron a elegir y eso para mí es un halago”.

Con respecto a las versiones sobre una ruptura del bloque, dijo que “hasta ahora no tengo nada. Si me llamó la atención la supuesta firma de un expediente por parte de Marcelo Honcharuk –de la agrupación La Juan Domingo- porque estaba hablado que íbamos a seguir trabajando sobre el tema y porque además hay vecinos que no son tenidos en cuenta dentro del nuevo código urbano. Es lo que habíamos quedado con la mayoría de los concejales, pero Marcelo habría jugado solo”.

Por lo expuesto, consideró que “me llamó mucho la atención la conducta de Marcelo, pero bueno tendrá sus motivos”.

En este orden, añadió que “si hay algún compañero que quiera ser Presidente de bloque, no tengo problema en ceder el espacio. A la Presidencia del bloque no me ata más que el compromiso y el trabajo, es cuestión de hablarlo”.

Te puede interesar
Ultimas noticias