10/04/2021

Luz verde para el nuevo concesionario de la confitería del Centro Cultural

La decisión adoptada por el Ejecutivo municipal viedmense fue publicada en el Boletín Oficial del 5 de abril pasado.

Luz verde para  el nuevo concesionario de la confitería del Centro Cultural

Luego de cinco meses de trámites, la Municipalidad de Viedma dio el visto bueno para recuperar como espacio público gastronómico a la confitería del Centro Municipal de Cultura, adjudicando la concesión.

El Decreto Nº 272/2021 aprobó el Contrato de Concesión, Uso y Explotación de espacio público Municipal Nº 81/2021 entre la Municipalidad de Viedma y el emprendedor gastronómico Carlos Magliarelli, sobre el local que forma parte del complejo cultural con una superficie total de 170 metros cuadrados incluyendo cocina y sanitarios.

En la compulsa de noviembre pasado, el  gobierno de Viedma realizó la apertura de sobres de las ofertas y propuestas de desarrollo y explotación comercial del espacio gastronómico del Centro Municipal de Cultura. En ese momento se presentaron una decena de ofertas.

El canon base mensual para la explotación comercial del sitio había sido fijado en el pliego del concurso en un monto de 45.000  pesos. Todas las ofertas presentadas superaron ese valor y se encontraron en el rango de 55.000 a 75.000 pesos mensuales.

En ese momento, todas las ofertas se ajustaron en líneas generales a lo requerido en el pliego y se consideraron en condiciones de concursar.

Te puede interesar
Ultimas noticias