05/03/2021

Por ser menores, Niñez Adolescencia se hace cargo de los violentos delincuentes

Tras su demora en Patagones, operadores de la  Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) se hicieron cargo de los menores involucrados en el violento robo a dos personas el jueves último en esta capital.

Por ser menores, Niñez Adolescencia se hace cargo de los violentos delincuentes

Así lo confirmó a Noticias una fuente judicial aunque todavía no han trascendido detalles sobre los cursos de acción que deben tomar los fiscales dedicados a la investigación.

Por los menos, habría dos actuaciones judiciales. La primera relacionada con el hecho delictivo en cuyo marco se debe tomar declaración a las personas damnificadas, y realizar las pericias de rigor al Peugeot 207 de color rojo que los menores sustrajeron a una de las víctimas para huir en dirección en dirección a Bahía Blanca.

El segundo trámite judicial está vinculado a la situación registrada en jurisdicción bonaerense en virtud de que en la huida volcaron en un camino vecinal.

De allí, se supo que los jóvenes transitaban por la ruta hasta que fueron interceptados por una patrulla de la Policía bonaerense y trasladados en calidad de demorados a la comisaría de Patagones.

Inicialmente, se desconoce qué destino tuvieron los 42.000 pesos sustraídos a las dos mujeres en el domicilio de Las Heras 300 de esta capital. Asimismo, se supo que sólo pudieron recuperarse los teléfonos celulares, pero tampoco existen detalles del paradero de las joyas sacadas por la fuerza empleando un revólver y un destornillador.

Te puede interesar
Ultimas noticias