04/03/2021

A punta de pistola y destornillador, se llevaron dinero, joyas y hasta un auto

Dos familias perdieron en lo inmediato sus bienes más preciados como joyas, equipos electrónicos, un total de 42.000 pesos y un auto, tras un violento raid de tres jóvenes delincuentes en pleno centro sin importar el horario matutino. 

A punta de pistola y destornillador, se llevaron dinero, joyas y hasta un auto

Según pudo saber Noticias, una mujer que procedía a abrir las puertas de su negocio de seguros en Las Heras al 300 de esta capital fue intimada a entregar sus pertenencias a tres sujetos de unos 20 años, con indumentaria de color oscuro, y esgrimiendo un revólver en mal estado, pero suficiente como asustar.

En esa primera incursión le sacaron por la fuerza un DVR, un teléfono celular, una notebook, una cadena de plata y oro, con su pulsera, documentación, y lo peor: 20.000 pesos en efectivo.

Si bien los investigadores de la policía rionegrina tratan de establecer la conectividad de los hechos, casi en forma simultánea, una mujer que vive en el piso superior a ese domicilio, se encontró que dos sujetos –al parecer menores de edad- ingresaron por la fuerza. Para causar temor, mostraron un revólver –similar al acto delictivo anterior- y un destornillador.

Con esos dos elementos, le sustrajeron en forma compulsiva 22.000 pesos, su teléfono celular, y encima perdió su vehículo Peugeot 207, dominio KYR 094, de color rojo, ya que los delincuentes aprovecharon el rodado para huir con rumbo desconocido.

Una mañana de terror…

Te puede interesar
Ultimas noticias