04/03/2021

Calles anegadas y voladuras de techos, saldo de la tormenta

En la villa marítima 7 de Marzo hubo voladura de techos, en Carmen de Patagones calles inundadas y cloacas colapsadas.

Calles anegadas y voladuras de techos, saldo de la tormenta

El temporal de lluvia y viento no generó mayores inconvenientes en Carmen de Patagones, pero sí en la villa marítima 7 de Marzo donde se volaron dos techos, se dio vuelta un carro gastronómico y se cayeron postes del tendido eléctrico.

Consultado al respecto, el director de Defensa Civil de la Municipalidad de Patagones, Marcos Madarieta, comentó que “a raíz de este temporal de lluvia y mucha agua caída en pocos minutos tuvimos varias salidas e intervenciones en diferentes sectores de Carmen de Patagones”.

Según informó, “los mayores inconvenientes fueron por inundación o entrada de agua en algunas viviendas, pero también tuvimos canaletas tapadas y cloacas que se rebalsaban”.

En el caso de la calle Celedonio Miguel, en el barrio Villa Lynch, “tuvimos que destapar las  alcantarillas de desagüe porque se inundo una cuadra, en el sector donde se construye el cordón cuneta”.

En este caso, explicó, “los trabajos de cordón cuneta que se están realizando en el lugar hacían que el agua no se escurriera con normal fluidez y hubo que intervenir”.

La peor parte estuvo en la Villa 7 de Marzo, “donde se volaron dos techos, un carro gastronómico se dio vuelta y cayeron algunos postes de luz del tendido eléctrico”.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias