28/03/2021

Bajo nivel de reservas por ahora en Viedma y El Cóndor

Bajo nivel de reservas por ahora en Viedma y El Cóndor

A menos de una semana del feriado de Semana Santa, estos días extra largos todavía no reúnen  cambios espectaculares en cuanto a plazas a ocupar,  y a juzgar por los últimos relevamientos del área de Turismo de la comuna capitalina.

Su titular, Sergio Rodríguez, indicó a Noticias que si bien hay reservas hechas, no hay muchas todavía.

Consideró que la gente se está decidiendo a último momento, y existe “mucho ruido con el tema de la segunda ola (del coronavirus), y las medidas que se pueden tomar”.

Las reservas están ubicadas en hoteles de Viedma, y “hay muchas consultas”, y “algo en un apart” del balneario El Cóndor.

Por caso, en la villa marítima viedmense, un apar está en la actualidad con tarifa de alta temporada, y una promoción de la Municipalidad de Viedma con tres días al precio de dos. El departamento doble cuesta desde 4.900 pesos por día, y la cuádruple desde 6.860 por día.

La oferta incluye  habitaciones con baño y kitchenette con anafe, frigobar, microondas, somiers, televisión satelital y desayuno seco.

Aun cuando no hay nada definido, El Cóndor tiene programada una   agenda propia para quienes quieran disfrutar de la Semana Santa en cercanías al mar. Durante los cuatro días habrá actividades litúrgicas que se celebrarán en la capilla Stella Maris.

En relación a las actividades deportivas, arribarán a El Cóndor los seleccionados nacionales en la rama femenina y masculina de beach handball, y se llevarán adelante encuentros de beach fútbol femenino y beach newcom, fomentados por la Subsecretaría de Deportes Municipal.

Otro de los atractivos será la Noche de los Bares que se desarrollará el sábado 3, y también residentes y turistas podrán visitar el paseo de los artesanos donde además de artesanías habrá espectáculos con artistas locales.

Te puede interesar
Ultimas noticias