26/03/2021

Denuncia penal y exposición policial por la agresión en el Consejo Escolar

Ocurrió esta semana en valle medio en el marco de una violenta manifestación gremial. 

Denuncia penal y exposición policial por la agresión en el Consejo Escolar

La coordinadora Consejo Escolar Valle Medio 1, Paula Sanchez, se refirió al violento hecho registrado el martes pasado donde fue agredida la coordinadora de jefes de radio, porteros, por parte de manifestantes del gremio ATE.

Agresión

En conversación con Noticias, Sanchez comentó que el hecho se registró el martes cuando “una  manifestación de ATE ingresó violentamente, sin mediar dialogo, con la idea de tomar el Consejo Escolar”.

En este marco, “agredieron a la coordinadora de jefes de radio, de los porteros, con quien dijeron tener algunas diferencias. Todo fue a los gritos sin dialogo. Decían que esta mujer había realizado un apriete a los porteros nuevos diciéndoles que no se tenían que afiliar a ATE porque eran violentos, cosa que es incorrecta”.

Según comentó Sanchez, "a la coordinadora la agarraron de un brazo, le pegaron patadas y puñetazos. Además de la agresión verbal que sufrieron ella y otros compañeros”.

Por el hecho “hay varias personas identificadas y se realizó denuncia penal correspondiente y una exposición policial, además tomó intervención de oficio la Secretaria de Trabajo de la provincia de Río Negro”.

En la manifestación, “estaban presentes Rodrigo Vicente, secretario general de ATE y gente que vino de General Roca. La verdad que nunca imaginamos que iba a pasar esto, hemos recibido distintas manifestaciones de todos los gremios, pero nada como esto”.

Te puede interesar
Ultimas noticias