26/03/2021

Semana Santa: la Trochita realizará su último viaje de la temporada estival

La Trochita emprenderá su último viaje de la temporada estival y unirá nuevamente Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua.

Semana Santa: la Trochita realizará su último viaje de la temporada estival

El próximo sábado 3 de abril La Trochita emprenderá su último viaje de la temporada estival y unirá nuevamente Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en el marco de las actividades programadas en los distintos destinos de la provincia para que residentes y turistas puedan disfrutar durante el fin de semana largo de Semana Santa.

Las y los pasajeros podrán vivenciar una aventura única a través de la majestuosa Estepa rionegrina, una región de paisaje vasto, ondulado y suave, poblado con mallines, lagunas y arroyos temporarios y hábitat de animales como liebres, zorros, águilas y cóndores.

El histórico tren partirá desde Jacobacci a las 11 con horario de arribo a Ojos de Agua alrededor de las 13. Una vez allí, los pasajeros podrán descender para disfrutar de un almuerzo y recorrer el pueblo. El costo del pasaje ida y vuelta es de $2800, aunque jubilados, residentes y menores de 4 a 12 tendrán un descuento del 30%.

La Trochita volvió a funcionar en enero, luego de que la pandemia por el Coronavirus impidiera el funcionamiento del servicio. Actualmente los viajes se realizan con dos locomotoras y están trabajando para poder restaurar una tercera.

Te puede interesar
Ultimas noticias