15/03/2021

COLEGIO DE GRADUADOS EN CIENCIAS ECONOMICAS ZONA ATLANTICA

Se convoca a los señores asociados del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas Zona Atlántica – de la Provincia de Río Negro, a la Asamblea General Ordinaria Fuera de Término a celebrarse el día 26 de marzo 2021, a las 20:00 horas, en primera convocatoria,2° llamado

20.30 horas y mediante el sistema de videoconferencia “zoom.us”, el cual permite la transmisión simultánea de sonido, imágenes y palabras durante el transcurso de toda la reunión y su grabación en soporte digital, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. Consideración de la celebración de la Asamblea a distancia de acuerdo con lo dispuesto por la Resolución N° 115/20 dictada por la Inspección General de Personas Jurídicas de Rio Negro.
  2. Designación de dos socios para firmar el Acta de la Asamblea General Ordinaria (Fuera de Término), junto con el Presidente Secretario.
  3. Razones de la convocatoria "Fuera de Término"
  4. Lectura y Tratamiento de la Memoria, Balance General y Estado de Recursos y Gastos del Ejercicio Cerrado el 30 de junio de 2020 e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

5).- Fijación de los límites de la cuota social, según las facultades que otorga el artículo 8º inciso b) del Estatuto Social.

  1. Destino de los Resultados no Asignados.
  2. Tratamiento y ponencias sobre cuestiones de interés general para el mejor y más eficiente desarrollo de las actividades del Colegio

Se pone en conocimiento de los socios que a la Asamblea a celebrarse se podrá acceder mediante el link que será remitido, junto con el instructivo de acceso y desarrollo del acto asambleario, a todos los socios que se encuentren al día y hayan comunicado su asistencia a la asamblea mediante correo electrónico. Los socios deberán comunicar su asistencia a la asamblea mediante correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: [email protected] con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación a la fecha de la misma. Salvo que se indique lo contrario se utilizará la dirección de correo electrónico desde donde cada socio comunicó su asistencia para informar el link de la videoconferencia.–

Sergio D. Góndolo - Presidente  

Andrea Vaello - Secretaria

Te puede interesar
Ultimas noticias