01/03/2021

Una empleada robó un alargue y casi corta la cadena de frío de las vacunas

En el gimnasio Fioravanti Ruggeri se mantienen en heladeras a menos de 18 grados las vacunas contra la enfermedad Covid 19. Y de allí, aparentemente una empleada de limpieza sustrajo un costoso cable eléctrico de unos 40 metros, imprescindible para tener una buena cadena de frío.

Una empleada robó un alargue y casi corta la cadena de frío de las vacunas

El delito comenzó a ser esclarecido durante un cambio de guardia, y cuando un efectivo y empleados municipales verificaron las cámaras de seguridad.

Al revisarlas, se constató la participación de una empleada de limpieza del gimnasio.

En la imagen se nota que en primera instancia desplaza un generador eléctrico donde  se encontraba el alargue, minutos más tarde se observa que esa misma persona obstruye la cámara con un  elemento no especificado.

Una vez recuperada  la imagen, el alargue no se encontraba. El personal policial verificó posteriormente una cámara exterior. En esa secuencia se aprecia a la misma mujer retirarse del lugar portando una mochila color rosada.

En una consulta al personal municipal, se logró identificar a la autora del hecho, y luego se dio parte a la Justicia para que la Fiscalía en turno tome cartas en el asunto.

El viernes, durante un allanamiento, se secuestró la mochila pero no se encontró el elemento robado. La mujer afrontará una causa por hurto.

Te puede interesar
Ultimas noticias