01/03/2021

Viedma: Haciendo motocross, arrestan a un sujeto con pedido de captura

Viedma: Haciendo motocross, arrestan a un sujeto con pedido de captura

Luego de una persecución, similar a las películas de acción que producen en la industria cinematográfica en Hollywood, la policía rionegrina detuvo a un delincuente que era buscado por la Justicia en Río Colorado. Encima circulaba en una moto robada por calles de esta capital.

Fuentes policiales precisaron a Noticias que la captura se logró a partir de que dos miembros de la Brigada Motorizada de Apoyo que se encontraba realizando tareas de prevención detectaron a esta persona.

En medio de movimientos sospechosos, de un momento a otro, el hombre decidió emprender la retirada velozmente por el interior del barrio Patagonia. 

Mientras que los efectivos  alertaban por radio a las unidades policiales, minutos más tarde llegó personal de apoyo en un móvil policial, y los integrantes del patrullero divisaron a la persona corriendo con similares características a las descriptas por sus compañeros.

Ni bien le dieron la voz de alto, el sospechoso siguió  escapando hasta que fue interceptado en las calles Pereyra y Ferrer. Una vez aprehendido fue trasladado a la Unidad 38.

Seguidamente se informó a la Fiscalía, cuya funcionaria de guardia dispuso que se comunique al mismo organismo de Río Colorado. Además, se dio curso a la causa por delito de encubrimiento y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
Ultimas noticias