27/02/2021

¿Marcelo Tinelli en Viedma?

Es una pregunta que muchos se hacen. Incluso los trabajadores aeroportuarios, que este viernes sintieron el rumor de la llegada de un vuelo privado con el famoso conductor a la cabeza. Parece una locura, pero es probable.

¿Marcelo Tinelli en Viedma?

Este domingo, el Club Bolívar jugará contra Independiente de Neuquén en cancha del Deportivo Patagones por la definición del Regional Amateur. El que gane pasará a jugar el Federal A, un complicado torneo donde decenas de equipos del país -excepto Buenos Aires- compiten por un lugar en la Primera Nacional, antes denominada Primera B Nacional.

 

Marcelo decidió apoyar económicamente al club en 2020 para que se la juegue en el Regional. Lo curioso de Bolívar es que no cuenta con historia alguna que lo respalde: fue invitado por el Consejo Federal de AFA a jugar el torneo, así como también otros equipos. Llegó a la división por "escritorio". ¿Cuál fue la explicación del Consejo? Que ‘"cuenta con un presente deportivo comprobable o un proyecto de desarrollo a largo plazo".

Y este viernes, hubo revuelo en el aeropuerto Gobernador Castello, cuando comentaron que el fin de semana podría llegar un vuelo privado, con una comitiva encabezada por Tinelli.

Lo cierto es que Noticias se comunicó con las autoridades aeroportuarias y hasta el sábado a la noche no tenían confirmación del arribo.

Te puede interesar
Ultimas noticias