27/02/2021

Boca recibe a Sarmiento por la Copa de la Liga: hora, TV y formaciones

Boca recibe a Sarmiento por la Copa de la Liga: hora, TV y formaciones

Boca recibirá a Sarmiento de Junín este domingo desde las 21.30, por la tercera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El delantero Carlos Tevez finalmente no será de la partida en el encuentro de esta noche, luego de una semana ausente tras la muerte de su papá Segundo.

Según se supo, el jugador está con su familia en un campo de la ciudad bonaerense de Maipú y se estima que regresaría la semana próxima, por lo cual se aguarda que el lunes 1 de marzo se reencuentre con sus compañeros.

Todo esto, además, provoca algo de incertidumbre sobre su futuro, porque el contrato del "Apache" vence el próximo 30 de junio con una cláusula de prórroga por seis meses.

Esta situación provocará que el entrenador Miguel Ángel Russo repita el equipo que comenzó jugando en Rosario y que se quedó con la victoria por 1 a 0.

 

Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Luis Garnier, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana, y Lautaro Montoya; Federico Bravo, Federico Vismara, Gabriel Graciani, Fausto Montero y Gabriel Alanís; Jonathan Torres. DT: Mario Sciaqua.

Estadio: La Bombonera.

Hora: 21.30.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

TV: TNT Sports.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias