27/02/2021

River visita Vicente López para enfrentar a Platense: hora, TV y formaciones

River visita Vicente López para enfrentar a Platense: hora, TV y formaciones

Por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional 2021, River visitará este domingo desde las 17.30 a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López luego de 22 años, con el objetivo de conseguir su segunda victoria consecutiva para comenzar a ubicarse en los puestos privilegiados de la Zona 1 del certamen local.

No tendrá un objetivo simple ya que el Calamar, que regresó a Primera División, comenzó su andar con el pie derecho en el único partido que disputó (tuvo descanso en la primera jornada), con victoria nada menos que en el clásico ante Argentinos Juniors como visitante (1-0, gol de Jorge Pereyra Díaz).

El técnico de River Marcelo Gallardo deberá resolver quién jugará en lugar de Gonzalo Montiel, quien en la semana presentó un cuadro de mononucleosis y será baja por al menos dos semanas. De Alex Vigo, refuerzo llegado de Colón de Santa Fe, y Milton Casco saldrá su reemplazante.

En tanto, en el local el DT Juan Manuel Llop ya tiene a todos sus refuerzos entrenando a la par, luego de la incorporación de Nicolás Bertolo tras superar el COVID-19. El equipo será muy similar al que venció al Bicho en el clásico disputado en La Paternal.

 

Formaciones de Platense-River

Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan Infante; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Tiago Palacios; Matías Tissera y José Luis Sinisterra. DT: Juan Manuel Llop.

River: Franco Armani; Milton Casco a Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez y Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Hora: 17.30.

Árbitro: Ariel Penel.

TV: TNT Sports.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias