27/02/2021

Se ordenó la detención del policía involucrado en el escándalo de la Regional I

Se ordenó la detención del policía involucrado en el escándalo de la Regional I

El viernes la Fiscal  Dra. Mariana Giammona, dispuso la detención de un efectivo de la Policía de Río Negro tras un incidente que se produjo en dependencias de la Unidad Regional I con asiento en Viedma.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-2-26-11-2-0-escandalo-en-la-regional-un-policia-y-puso-el-arma-contra-el-pecho-del-jefe

El hecho se registró en la mencionada Unidad cuando un funcionario policial, haciendo uso de su arma reglamentaria, amenazó al Jefe que se encontraba a cargo en ese momento.

Tras lo ocurrido, se dio intervención a la Fiscalía de Turno y la Dra. Giammona  ordenó la detención del empleado policial disponiendo el inicio del legajo preliminar por Amenazas Agravadas por Uso de Arma de Fuego.

A su vez, se le dio intervención al hospital local para la atención del denunciado quien actualmente permanece en el nosocomio con custodia policial.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-2-26-12-41-0-escandalo-en-la-regional-i-trasladaron-al-agresor-al-hospital-en-estado-shock

De forma paralela a la causa judicial, la Policía de Río Negro inició las correspondientes actuaciones administrativas, sujeto a lo que resuelva la Justicia.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias