27/02/2021

El ciclo lectivo empuja y recobra fuerza el autotransporte de pasajeros

Las empresas Ceferino y la Comarca anunciaron que desde el lunes próximo aumentarán las frecuencias en sus servicios urbanos e interurbanos en esta capital. 

El ciclo lectivo empuja y recobra fuerza el autotransporte de pasajeros


La decisión obedece, principalmente, al comienzo del ciclo lectivo y la reanudación de diferentes actividades que hasta la actualidad se encontraban suspendidas debido a la pandemia de la enfermedad Covid 19 .
La línea E de La Comarca iniciará su recorrido a las 5.30 en el barrio Álvarez Guerrero con una frecuencia de 15 minutos. Concluirá los recorridos en el barrio Lavalle a las 22.20.
Los coches de la D tienen previsto comenzar a correr de las 6 en el Inalauquen con una frecuencia de 20 minutos. Finalizará en el mismo complejo habitacional a las 22.20. 
Los colectivos de la A de Ceferino comenzarán por Los Fresnos (calles Río Azul y Río Manzano) a las 5.30, y al mismo tiempo en el barrio San Martín (colegio Paulo VI) con una frecuencia de 20 minutos. Terminarán el recorrido en el barrio Jardín (estación de servicios) a las 21.20. 
La línea Patagones-Viedma iniciará a las 5.30 en Bertolone e Yrigoyen ( estación de servicios YPF de Patagones) y en la terminal de micros Viedma con una frecuencia de 20 minutos. Concluirá los servicios a las 21.20 en la terminal viedmense.
Por otra parte, el grupo de autotransporte de pasajeros indicó que la línea G mantendrá su frecuencia y recorrido habitual.

Te puede interesar
Ultimas noticias