26/02/2021

Este fin de semana Patagones sin restricciones y Viedma con fuertes controles

Al igual que otros fines de semana habrá controles policiales en los puentes, en tanto que en la ciudad no se podrá circular después de las 2 AM. 

Este fin de semana Patagones sin restricciones y Viedma con fuertes controles

El subsecretario de Protección Ciudadana, José Flores, aseguró que este fin de semana continuarán los controles nocturnos y que se agudizaran después de las 2 de la madrugada, tal cual viene ocurriendo en las últimas semanas.

En conversación con Noticias al ser consultado sobre alguna modificación en los controles, teniendo en cuenta que desde las primeras horas del sábado la provincia de Buenos Aires levanta las restricciones, Flores afirmó: “Nosotros por ahora vamos a seguir trabajando con la misma metodología que veníamos teniendo en los últimos fines de semana”.

En este orden explicó que hay controles durante todo el día, pero se profundizan después de las 2 AM “porque la gente puede andar hasta esa hora, que es el horario límite que tienen los  restaurantes y confiterías. Después no se puede circular, hasta las 6 de la mañana”.

Y añadió que “mientras tanto no tengamos ninguna orden contraria, seguimos trabajando de esa manera realizando los controles porque no está permitido circular”.

Alcoholemia

En cuanto a los puentes, cabe recordar que después del las 2 am solo queda habilitado al tránsito el Basilio Villarino, el Ferrocarretero se cierra.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-2-26-10-45-0-el-lunes-podrian-anunciar-una-amplitud-horaria-para-viedma

Ante este panorama y teniendo en cuenta que Patagones por ser provincia de Buenos Aires libera las restricciones, Flores expresó: “En el caso del puente nosotros lo vamos evaluando cada fin de semana, según como viene presentándose la noche, no puedo decir si vamos a poner un puesto de control o no porque depende de la Policía. A veces sí hacemos controles, pero es porque hay un pedido de colaboración o porque la agencia de seguridad de Buenos Aires decide hacer controles de alcoholemia en horarios nocturnos”.

Por el momento, “los controles de alcoholemia los realiza la policía en los puentes y nosotros los hacemos en la ciudad que es nuestra jurisdicción”.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-2-24-18-0-0-levanta-las-restricciones-nocturnas-y-extiende-los-horarios-comerciales

 

Te puede interesar
Ultimas noticias