26/02/2021

Comienza el Apertura de la Asociación de Clubes Barriales del Valle Inferior

Con la participación de 21 equipos en categoría +35 años y de 12 conjuntos en +42 años, este sábado se iniciará el Torneo Apertura de la Asociación de Fútbol Barrial del Valle Inferior.

Comienza el Apertura de la Asociación de Clubes Barriales del Valle Inferior

La primera fecha contendrá dieciséis partidos que fueron distribuidos en canchas de Lavalle, Güemes, Juventud Unida y Belgrano Sur.

El certamen de 35 jugará se jugará todos contra todos, a una rueda, y los dieciséis primeros pasarán a los octavos de final.

En tanto, los equipos de 42 años disputarán la etapa de clasificación todos contra todos, a dos ruedas, y los ocho primeros accederán a cuartos de final.

La dirigencia de la Asociación del Valle Inferior, atenta a demandas de varias instituciones, organizará un certamen para categoría Preveteranos (30 a 34 años).

El próximo martes se realizará una convocatoria para tratar esta posibilidad. La reunión será en la Junta Vecinal del barrio San Martín, a partir de las 21. Los interesados pueden recabar información al presidente de la entidad, Carlos Gorozo, al celular 2920 63-7069.

Te puede interesar
Ultimas noticias