26/02/2021

Escándalo en la Regional I: un policía puso el arma contra el pecho del jefe

Un subcomisario pasado de nervios fue a reclamar por un traslado que considera injusto. Se vivieron momentos de muchísimo nerviosismo. 

Escándalo en la Regional I: un policía puso el arma contra el pecho del jefe

Momentos de extrema tensión se vivieron hoy en Viedma, en la sede de la Regional l de la Policía de Río Negro, cuando un efectivo policial cargó el arma y apuntó contra el jefe, por un traslado. Un hombre que trabaja en limpieza logró calmarlo y quitarle la pistola. 

Un subcomisario pasado de nervios fue a reclamar a la Regional por un traslado que considera injusto. Al no recibir la respuesta que buscaba, insistió con mayor vehemencia y le respondieron que regresara más tarde, con el uniforme para presentar una protesta formal, dado que estaba vestido de civil.

El efectivo se enfureció, fue hasta su vehículo y se puso la camisa de policía, pero también tomó su arma reglamentaria y las balas.
Ingresó nuevamente al edificio policial y sacó el revólver. Apuntó directamente contra el segundo jefe de regional primera de Viedma, el comisario Coronel, y gritó: “ustedes me cagaron la vida”.

El jefe se quebró en llanto. Se vivieron momentos de muchísimo nerviosismo. 

Luego cargó el arma y la apoyó en el pecho, con la intención de disparar. Fue entonces cuando de casualidad presenció el hecho un repartidor que lleva elementos de limpieza.

Este personal civil le habló con tranquilidad, intentó calmarlo. Con el pasar de unos minutos, la charla fue mejorando y consiguió reducirlo y quitarle el arma.

Te puede interesar
Ultimas noticias