26/02/2021

Rionegrina subcampeona mundial en Eslovenia

Francesca Baruzzi medalla plateada en la Copa del Mundo FIS de Eslovenia. La esquiadora argentina obtuvo el segundo puesto en la prueba de Slalom Gigante disputada en Kranjska Gora.

Rionegrina subcampeona mundial en Eslovenia

El seleccionado argentino de esquí alpino inició su participación en la Copa del Mundo FIS de Kranjska Gora, Eslovenia. El mejor resultado para la delegación nacional en el primer día de competencia fue el de Francesca Baruzzi, quien se quedó con el segundo puesto entre las damas.

La barilochense Francesca Baruzzi, obtuvo la medalla plateada en la prueba femenina de slalom gigante con un tiempo total de 1:51.94 luego de dos pasadas, el primer puesto fue para la austriaca Absmann que finalizo con un total de 1:51.51 y completó el podio la croata Komsic con 1:52.48.

Entre los hombres, el argentino mejor ubicado fue Tomás Birkner que finalizó en el quinto puesto cronometrando un total de 1:48.05, a poco más de un segundo del español Alejandro Puente quien se quedó con la prueba.

Por su parte, Bautista Alarcón terminó en el puesto 13 y Bautista Alonso se ubicó en la posición 22. Mientras que, Tiziano Gravier no pudo terminar la competencia. Mañana será el cierre del torneo con una nueva oportunidad en el slalom gigante.

Te puede interesar
Ultimas noticias