24/02/2021

Mirtha Legrand sobre su esperado regreso: "Voy a estar dos domingos al mes"

En el día de su cumpleaños Mirtha Legrand habló sobre su regreso a la pantalla chica, luego de estar más de 300 días encerrada. “Es malo el encierro, hace daño. Yo ni al balcón salía. Pero voy a volver dos domingos al mes. No quiero trabajar tanto, pero tampoco quiero dejar”.

Mirtha Legrand sobre su esperado regreso: "Voy a estar dos domingos al mes"

 “Es muy lindo que la gente me recuerde y me diga cosas preciosas, jamás me imaginé llegar a esta edad”, destacó Mirtha Legrand al contar cómo recibió los 94 tras un año difícil y lejos de la televisión para preservar su salud y evitar contagiarse de coronavirus.

Además, en la extensa nota que brindó para un noticiero, la diva de los almuerzos reveló que este cumpleaños es “totalmente diferente”: “Es el primer año que no estoy con mi hermana Goldie, pero sé que me está mirándome desde el cielo. Hoy la recordé todo el día”.

Por último, informada de todas las noticias de actualidad y el escándalo que generaron las “vacunas VIP”, Mirtha no ocultó su indignación: “Eso fue un horror, un disparate y una vergüenza. Es una lástima. Es terrible, solo deseo que lleguen más vacunas”, cerró, aclarando que mañana será ella quién se dé la vacuna.

Te puede interesar
Ultimas noticias