23/02/2021

Liga Argentina: Depo Viedma regresa al ruedo enfrentando a Ciclista

El equipo de Guillermo Bogliacino buscará estirar su invicto en la Zona Sur, cuando desde las 21.30 se mida con su par de Junín por la cuarta jornada.

Liga Argentina: Depo Viedma regresa al ruedo enfrentando a Ciclista

Luego del descanso, Deportivo Viedma intentará prolongar su buen momento en la Liga Argentina cuando esta noche reciba a Ciclista de Junín, en el juego que cerrará las acciones en la burbuja Viedma-Patagones.

El partido se jugará desde las 21.30 en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias y será arbitrado por Javier Sánchez, Matías Sotelo y Alejandro Vizcaíno.

La formación rionegrina mantiene un andar perfecto en lo que va de la temporada, con dos victorias en igual cantidad de presentaciones. En su estreno doblegó a Estudiantes de Olavarría 103-74 y luego superó a Quilmes de Mar del Plata 108-98.

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-2-23-0-22-0-liga-argentina-otra-derrota-ajustada-para-atenas-que-no-pudo-con-quilmes

 

Ciclista en la contracara de los viedmenses. Aún no pudo ganar en el certamen y acumula dos caídas, ante Atenas por 91-71 y frente a Del Progreso por 82-75.

Las acciones se abrirán a las 16, cuando se enfrenten Estudiantes y Del Progreso. En tanto, en el horario de las 19 chocarán Quilmes y Villa Mitre.

Vale mencionar que Atenas, el otro representante de la Comarca en la Liga Argentina, tendrá fecha libres este martes.


Cronograma de la jornada 4

Martes 23 de febrero
16.00    Estudiantes - Del Progreso
19.00    Quilmes - Villa  Mitre
21.30    Dep. Viedma - Ciclista
Libre:    Atenas CP
 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias