23/02/2021

Se presentan los libros “El club de los crononautas” y “Humanos rotos”

Se presentan los libros “El club de los crononautas” y “Humanos rotos”

Con protocolos sanitarios correspondientes, el gobierno de Viedma continúa con las presentaciones de libros en la plaza seca Misiones Salesianas, esta vez se presentarán “El Club de los Crononautas” de Sergio Zucal  y “Humanos rotos” de Amir Hernández Puente.

Libros

La presentación del libro “El Club de los Crononautas” será el miércoles 24 de febrero  a las 19 y “Humanos rotos” el jueves 25 de febrero a las 19hs en la plaza seca Misiones Salesianas, ubicada en Rivadavia 85.

“El Club de los Crononautas” es una novela juvenil, donde un grupo de alumnos de 5º año de Viedma, se topan casualmente con un joven que asegura haber nacido en Buenos Aires, pero en el año 2132.

En "El club de los crononautas", el autor nos propone un revisionismo lúdico y ameno sobre hechos y personajes de nuestro pasado, convirtiendo el aprendizaje en una verdadera aventura.

Humanos Rotos nace de la investigación de casos y conductas que evidencian la urgente necesidad de reparar el entramado sutil que nos sostiene y que, de alguna manera, se fue rasgando hasta límites críticos, desconectándonos de los ciclos y la recursividad inherente al todo sistémico que habitamos.

En este libro el autor propone una metodología y guía correspondiente para aplicar, como un modo de ir integrando lo explicado y promoviendo estos cambios en nuestras interacciones cotidianas.

Te puede interesar
Ultimas noticias