23/02/2021

Julio Cabral: “Después del gol cerramos el arco y pudimos salir campeones”

El autor del tanto que le dio el título a Cultural en la Liga Nacional de Fútbol Senior, analizó el desarrollo de la final y como transcurrió el torneo para su equipo

Julio Cabral: “Después del gol cerramos el arco y pudimos salir campeones”

Cabral, quién marcó el gol del triunfo de la final entre Cultural y Deportivo Patagones, dialogó con En el Ángulo sobre las claves que permitieron consagrarse.

“Le doy mucho merito al cuerpo técnico, que supieron ver y nos hicieron ver a todos el primer tiempo de la semifinales de Deportivo y La Estrella, para que seamos consientes de los puntos altos y donde podíamos atacar. Creo que salió un partido prolijo tácticamente y pudimos contrarrestar a los delanteros de ellos y al medio campo que era su mayor fuerte”, expresó.

“Gracias al gol que me tocó hacer y mantener el cero pudimos salir campeón. Desde el primer momento el trámite del partido fue muy parejo, muy cerrado”, aseguró.

“Nosotros veníamos con experiencias anteriores y sabíamos que nos costaba mucho levantar un partido, pero haciendo un gol se iba a facilitar mucho más porque nos íbamos a cerrar en defensa, tenemos un arquero que además de ser alto, sale bien y es seguro. Después del gol cerramos el arco y pudimos salir campeones”, concluyó.

Escuchá la nota completa con Julio Cabral donde brinda distintos detalles del torneo e incluso revela cuales fueron los festejos.

Mirá el gol del triunfo de distintos ángulos:

Te puede interesar
Ultimas noticias