22/02/2021

Sectores internos del PJ piden al Consejo de Partido que se convoque a reunión

Diferentes agrupaciones Justicialistas mantuvieron un encuentro y acordaron trabajar de forma conjunta, además de solicitar una reunión general en la Unidad Básica. 

Sectores internos del PJ piden al Consejo de Partido que se convoque a reunión

Agrupaciones políticas justicialistas mantuvieron un primer encuentro y acordaron trabajar de manera conjunta en busca de la unidad de cara a las elecciones que se vienen.

El encuentro

En tal sentido, se informó que el 19 de febrero, en la ciudad de Carmen de Patagones, “nos reunimos todas las agrupaciones peronistas y del movimiento nacional y popular en el Partido Justicialista con el objetivo de comenzar a caminar unidos y unidas”.

En la oportunidad, “se dejaron de lado las diferencias ya que nos interpela de manera urgente la realidad de todos y todas las personas del Partido de Patagones”.

Los participantes “concluimos que debe ocurrir de inmediato que todas las acciones que las agrupaciones venimos realizando de manera separada se comiencen a realizar de manera articulada”.

Y añadieron: “Sabemos que como peronistas tenemos el desafío de ponernos al frente, juntos, juntas, para trabajar en la solución de los infinitos problemas que ha dejado Cambiemos y que profundizó la pandemia. Por eso, nos unimos para sumar fuerzas y poder contar con las herramientas para llegar a cada vecino y vecina”.

Las agrupaciones que participantes de dicha reunión “nos comprometimos a crear redes y aunar fuerzas y acciones para llegar a cada barrio con la mayor cantidad de soluciones posibles. Porque unidos podemos llegar mucho más lejos y ayudar a muchos más vecinos y vecinas”.

Finalmente, afirmaron que “quedamos a la espera de que en los próximos 15 días las y los actuales miembros del Consejo de Partido convoquen a una reunión en la Unidad Básica con el fin de poder concretar acciones en pos del bienestar del pueblo”.

Participaron del encuentro referentes de los siguientes sectores: Frente Renovador, Kolina, Unidad y Fé, Descartes, La Cámpora, La Juan Domingo, Frente Grande, Movimiento Mayo, Barrios de Pie, Movimiento Evita.

Te puede interesar
Ultimas noticias